Preguntas Frecuentes

• Representamos a Honda, Briggs & Straton, Wacker , Atlas Copco entre otras empresas.

• Hace mas de 10 años acompañamos diariamente a nuestros clientes en su trabajo con servicio de post-venta. 
Nos esforzamos por ofrecerles productos y servicio de mejor calidad, con la última tecnología del mercado y a un precio razonable. 


Cómo comprar y Preguntas frecuentes

ü  Primero logueate con tu usuario y contraseña. Si todavía no te registraste, podés hacerlo aquí.

ü  Después elegí los productos que quieras comprar y sumalos al “Carrito de compras”.

ü  Una vez que terminaste de recorrer nuestra tienda virtual hacé clic en “Ver pedido”, y sugerimos que lo revises.

ü  Antes de terminar volvé a mirar que esté todo bien y confirmá la compra.

ü  ¡Así de sencillo! Ahora vamos a mandarte un mail con los detalles de tu operación para que hagas el seguimiento de la compra.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo pagar?

• Podés abonar tu compra a través de transferencia bancaria o efectivo, también trabajamos con tarjetas de crédito y mercado pago.

¿Puedo abonar mi compra parte en efectivo y parte con tarjeta de crédito?

• Si, se puede hacer un pago mixto entre efetivo y tarjeta.

¿Cuáles son las formas de envío?

• Podemos despachar tu compra en un transporte a combinar, si estás en el interior. o Coordinar un flete o moto según corresponda.

¿Dónde puedo encontrar el local de Hondaline?

Nuestra empresa funciona en un local a la calle, en Emilio Lamarca 4846, C.A.B.A. de lunes a viernes de 9 a 18 Hs.

¿Tienen sucursales?

• No disponemos de sucursales, atendemos en un único local.

¿Por qué tengo que registrarme?

•  A veces resulta tedioso y genera desconfianza, pero el principal motivo de este requisito justamente es tu seguridad. Además, en HONDALINE respetamos las políticas de Dirección Nacional de Protección de Datos.

¿Qué tipo de facturación realizan?

• Emitimos Facturas tipo A y B, legalmente inscriptas en AFIP.

¿Con la compra de un equipo que me entregan?

•  Se entrega, manuales, y accesorios incluidos, según corresponda en cada caso; la factura y garantía.

¿Realizan envíos contra reembolso al interior del País?¡Puedo abonar el producto en destino?

•  No, realizamos el envío una vez acreditado el valor del producto.

En caso de querer hacer uso de la garantía, ¿a dónde me tengo que dirigir?

•  Deberá presentarse en nuestro local, con la factura de compra.